sábado, 18 de mayo de 2013



para evitar la catástrofe futura, debemos actuar hoy.

El 6 de Agosto de 1945 a las 8 AM, el presidente Truman de EEUU ordenó arrojar la primera bomba atómica del mundo sobre Hiroshima. El 9 de Agosto de 1945, era lanzada la segunda bomba atómica sobre Nagasaki. En segundos las dos ciudades fueron arrasadas y miles de personas murieron en un instante. En los días posteriores fueron muriendo los que se encontraban más alejados de los centros de la explosión y los pocos supervivientes sufren aún hoy las consecuencias de la radiación, que se han ido transmitiendo a las generaciones posteriores. Días después se producía la rendición del Imperio japonés, marcando el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Si estás leyendo esto, ver que el vídeo es un hombre estúpido llega a ser tan estúpido que crea una bomba para su propia extinción.
  jóvenes es lo mismo con las drogas usted al consumir cigarro esta adquiriendo cáncer para su cuerpo que a la larga le causara la muerte pero el cigarro como la bomba atómica al entrar ala sangre daña tu organismo y destruye a su paso todo la ignorancia ha dirigido al ser humano a una sentencia total.
recapacita la guerra como la enfermedad causada por una adicción tiene una larga agonía el mundo esta muerto y su asesino tiene nombre y apellido EL SER HUMANO. By Josue Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario